Se encuentra usted aquí

Bocas de Incendio

Bocas de Incendio en Alhaurín de la Torre, Málaga, Andalucía

Versión PDF
INSTALACION DE BOCAS DE INCENDIOS EQUIPADAS – VENTA DE BOCAS DE INCENDIOS – MANTENIMIENTO DE BOCAS DE INCENDIOS – FABRICA DE BIE EN MÁLAGA

Las bocas de incendio equipadas son equipos de lucha manual contra incendios que se instalan de manera fija en una pared estando previstas para una primera intervención en caso de incendio.

Las bocas de incendio están constituidas por los siguientes elementos: manguera, racor, devanadera, válvula, manómetro, lanza-boquilla y armario, todos estos elementos deben encontrarse debidamente acoplados entre sí y conectados permanente a una red de abastecimiento de agua.

Existen 2 tipos de Bocas de Incendios (BIE) en función del diámetro de la manguera: BIE de 45 mm de Ø o de manguera plana, lo cual hace necesario desplegarla o desenrollarla en su totalidad antes de abrir la válvula de paso; y BIE de 25 mm de Ø o de manguera semirrígida, lo cual posibilita su funcionamiento sin proceder a su  extensión.

Las bocas de incendio deben de ser  instaladas y revisadas según el RD 1492/1993 de 5 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

En MCI disponemos de personal experto en bocas de Incendios ya sea en instalación o en mantenimiento.

Bocas de Incendio

Somos Instaladores y Mantenedores

Llámenos:
Tlf: 95 241 19 51 Fax: 95 241 19 51
mci@materialcontraincendios-mci.com
malaga.materialcontraincendios-mci.com

 

Bocas de Incendio en Málaga

Bocas de Incendio en Andalucía

Síguenos en Facebook Icono Facebook Síguenos en Twitter Icono Facebook Síguenos en Linkedin Icono Facebook